martes, 7 de febrero de 2012

PÁGINA WEB DE MUNDORULI...proximamente!


Pues sí, pues sí, para finales de este mes de Febrero daré por inaugurada mi página web donde podréis ver trabajos que he realizado de video, fotografía y audio a lo largo de estos dos ultimos años estudiando Realización de Audiovisuales y Espectáculos. Espero que no se haga larga la espera ya que aun quedan unos pocos retoques finales. Un saludo gentecilla!!!!

6 comentarios:

  1. Estimado blogero
    He tenido la curiosidad de acceder a su flamante nueva página web y he podido darme cuenta de la gran trayectoria audiovisual que posee. Permítame refrescarle la memoria y recordarle de paso que todos ese material audiovisual que usted expone no sólo ha sido trabajo suyo, sino que de él son partícipe un buen puñado más de personas, incluso me atrevería a decir (que osado por mi parte) que usted poco ha participado en su realización, pocas ideas ha aportado y malas caras han soportado todos aquellos que sí se lo han currado.

    ResponderEliminar
  2. flipando me quedo...que poco respeto!!
    el/la que este tan indignad@ que de la cara...para que se puedan solucionar las cosas..pero no,mejor tirar la piedra y esconder la mano!
    No me parecen las formas ni el lugar adecuado.
    Por no hablar de que Raul es el primero que deja de hacer lo suyo para resolver lo que sea a QUIEN SEA

    ResponderEliminar
  3. Menudos valientes estos que se escudan en el anonimato...
    Me supongo que sera gente de su grupo, de los cuales muchos no aparecen por clase y dejan solo a Raul continuamente.
    Que poco valor y que pena da el/la "personaje" que ha puesto ese comentario aquí.

    ResponderEliminar
  4. Pues....... veamos, llamativo es el comentario (no cabe duda) pero en ningún caso diría que es una falta de respeto. Es una opinión con la que podemos o no estar de acuerdo. El/la indignad@ al menos ha tenido la delicadeza de ser correcto en las formas.
    Lo del tema anonimato, supongo que si el blog de Raúl permite la opción, será que al menos él tiene interés en conocer opiniones variadas al margen de quién las emita.
    Y para terminar te diré Revengano que hacer suposiciones alegremente sin tener datos me afecta directamente. Formo parte de su grupo y es cierto que por circunstancias (que no viene al caso comentar) no puedo asistir a clase tanto como desearía, pero de ahí a decir que 'lo dejamos solo'.... Creo que cuestionas una dinámica de grupo que desconoces.

    ResponderEliminar
  5. Paso de discusiones y malos rollos.Yo he visto a Raul muchos días solo y no es un suponer que porque el tal "anónimo" hace referencia en su mensaje a que Raul no ha aportado nada y que le ha tenido que soportar, por lo tanto no hay mas que leerlo para saber que es de su grupo.
    Si no puedes ir por las circunstancias que sean yo no te digo nada.
    Solo se que el comentario del tal anónimo no viene a cuento,desconozco la dinámica de vuestro grupo y no me quiero meter en vuestros líos, pero conozco a Raul y como bien ha dicho Maria, es un tío que curra y si te tiene que ayudar te ayuda.
    Con respecto al anonimato, lo considero de cobardes y si yo tengo algo que decirle se lo diría dando la cara.
    Cada uno sabrá como tiene que actuar en su vida y yo he dado mi opinión, al que no le guste, lo siento mucho, es lo que hay...

    ResponderEliminar
  6. Hola,
    soy un anónimo diferente del primer anónimo que ha comentado en este blog nada anónimo refiriéndose al portfolio de mundoruli.

    Don revengano, sin pinchar ni cortar (que es mi caso), me llama la atención que si usted, sin pertenecer al grupo del protagonista de esta web, se ha dado cuenta de lo bien o mal que trabaja, solo o acompañado el susodicho... ¿Por qué no puede cualquier otro mortal darse cuenta de lo mismo y opinar, sin necesidad de estar en su grupo?
    Quiérese decir: Sólo comento esto para reseñar que no es necesario que el denunciante pertenezca a ningún grupo concreto, puesto que "otros", sin pertenecer, parece que valoran para bien el trabajo de "mundoruli".

    P.D: De verdad importa quién sea anónimo...?

    P.D. Two: Sigo comiendo pipas...

    Firmado: un ferviente seguidor/a en la sombra de todos vuestros blogs.

    ResponderEliminar