jueves, 24 de noviembre de 2011

Burgos Acoge El Campeonato Internacional "Ciudad de Burgos" de Taekwondo

Burgos acoge el campeonato internacional 'Ciudad de Burgos' de TaekowndoEl mejor taekwondo tiene una cita en Burgos el sábado 26 de noviembre. Un encuentro internacional con representantes de varios países y las más destacadas selecciones de varias comunidades autónomas. Una oportunidad única para los amantes de las artes marciales y el público burgalés, en general, que disfrutará con la belleza y la emoción de este deporte.
En el torneo internacional de Castilla y León 'Ciudad de Burgos' participarán deportistas de esta disciplina de los siguientes países: Rusia, Finlandia, Francia y Marruecos; y también de diversas comunidades autónomas como Castilla y león o Madrid.

Burgos, ciudad de importante tradición en este deporte, sumará varios representantes para este torneo. Entre los que podemos destacar a los séniors Jorge Sancho, Álvaro Marcos y David Alonso; y al júnior Alejandro Herrero. 

El próximo 26 de noviembre se celebra el trofeo internacional de Castilla y León 'Ciudad de Burgos' de taekwondo, en el Polideportivo San Amaro en horario de tarde de 17 horas a 22:30 horas. Evento patrocinado por la Junta de Castilla y León , Ayuntamiento de Burgos y Caja de Burgos Caja Cívica. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario