viernes, 11 de noviembre de 2011

EL MUNDO FLASH

Bueno gentecilla, ahora que hemos comenzado en clase a dar Flash, me he acordado de un juego que he descubierto hace mucho tiempo.

Line Rider es un videojuego creado en septiembre de 2006 por un estudiante universitario esloveno, Boštjan Čadež. Apareciendo en 2006, rápidamente se extendió por todo Internet. Normalmente se juega mediante el navegador web y ha estado en muchas webs, pero principalmente es jugado libremente en la web del juego.

El juego no tiene ninguna complicacion, es como usar el Paint, simplemente dibujas el recorrido que quieres que nuestro personajillo siga con su trineo. Realmente hay grandes maravillas de escenarios que podeis encontrar por internet para ver hasta donde llega la imaginación humana y la paciencia.

Existen versiones para algunas videoconsolas en el mercado, para que veamos que de una tonteria una persona puede conseguir una manera de ganarse la vida.

NO ME HAGO RESPONSABLE de la ADICCION que este juego puede causar, puesto que yo ya lo sufrí en su momento. Espero que os guste y lo disfruteis en vuestros tiempos libres.



Line Rider

No hay comentarios:

Publicar un comentario